jueves, 15 de mayo de 2014

Tarea 10: Inventos e inventores de la Edad Media y TAREA 5: Velázquez, vida y obra

En la tarea 10 se han trabajado los inventos e inventores de la Edad Media (molinos de viento, pólvora, brújula, papel moneda, yoga y armadura) a través de los contenidos de Educación Física tratados en dicha tarea. Dichas sesiones pueden ser descargadas para cada uno de los ciclos y ser llevadas a la práctica en tus clases de Educación Física, haz clic en la imagen o accede a la página de la Edad Media. 



Del mismo modo se ha colgado la tarea 5 sobre la vida y obra de Velázquez. Dicha tarea se corresponde con la primera tarea del 2º trimestre donde se trabajo la vida y obra de 4 pintores.  Tarea que de igual modo puedes consultar y descargar para llevar a la práctica, haz clic en la imagen o accede a la página de Velázquez. 


El grupo de trabajo ya esta elaborando las últimas 2 tareas del curso escolar que podrás consultar en los próximos días. Dichas tareas se corresponden con los inventos e inventores de la Edad Moderna (tarea 11) y los inventos e inventores de la Edad Contemporánea (tarea 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario